junio 15, 2021

Visita Nápoles en tus próximas vacaciones

Nápoles, es sin duda alguna, una de las ciudades más pintorescas de Italia, por lo que debe estar en tu lista de próximos lugares para conocer. Si, de hecho, ya estás planeando un poco tus siguientes vacaciones, y esta ciudad está en tu lista de favoritos, anímate y no te arrepentirás ya que tiene mucho que ofrecer.

Sus hermosas calles, sus bellos paisajes, las espectaculares vistas, su gastronomía, historia y cultura, son magníficas, y son capaces de enamorar a cualquier turista. Ahora, a continuación, de brindamos información sobre tres lugares que puedes visitar y que te prometemos que te van a encantar:

Galleria Umberto I

Esta, es una calle comercial que está constituida por cuatro pasillos recubiertos por hierro y vidrio. Por lo que no es un sitio cualquier, sino un ideal para realizar compras. Además, es muy similar a la Galleria de Vittorio Emanuele II de Milán, por lo que es como visitar dos lugares al mismo tiempo.

Spaccanapoli

Esta, es la zona conocida por dividir al norte y al sur. Además de esto, dicho lugar te permite conocer más de cerca la cultura de Nápoles, así como a sus locales y su cotidiano vivir.

En el lugar, también podrás ver muchos restaurantes, bares, galerías de arte, lugares atractivos, personas en moto, etc. por lo tanto, es el sitio ideal si quieres conocer de cerca de la magia de esta ciudad.

Castel dell´Ovo

Este castillo, es popular gracias a su hermosa vista al golfo de Nápoles. La entrada es completamente gratuita, así que es un lugar recomendado y accesible para todos. Desde allí, podrás presenciar las hermosas vistas de la ciudad, por lo que te recomendamos ir al atardecer.

Para poder disfrutar más de estos lugares y de la ciudad de Nápoles, lo más recomendable es que alquiles un coche el cual te permita movilizarte por todo el lugar y así conocer más de cerca este hermoso sitio.

Si te interesa hacerlo, y consideras que es lo mejor para así no depender de ningún itinerario y poder hacer cualquier recorrido a tu tiempo, visita el sitio web: https://www.autoitalia.es/es-aeropuerto-de-napoles/.

Allí, encontrarás los requisitos que son necesarios para realizar el alquiler, como tener al menos 21 años y una licencia de conducir vigente para el momento de realización del viaje. Después de esto, solo debes llenar el formulario que se encuentra al inicio para así poder reservar tu coche.