Sitios en los que no puede faltar una buena manteleria

Cada día son más los padres que deben depender de un comedor escolar, la verdad es que es algo que no entusiasma a los niños, pero hay muchos padres a los que no les queda más remedio, el trabajo les impide recoger a los niños a tiempo y se convierte en la mejor manera de que no coman a las cinco de la tarde. Es por ello que los colegios cada día toman una mayor conciencia del problema y hace todo lo posible para que el suyo propio disponga de comedor y los padres no se tengan que llevar a los niños a otro colegio, yo la verdad es que este año no he tenido más remedio que recurrir a él, el colegio nos da a muy buen precio este servicio y no lo he pensado dos veces, mi hijo era de los que comía a deshora porque no le quedaba más remedio, y porque el otro comedor al que lo llevaba no nos ofrecía exactamente lo que nosotros buscábamos, para ser exactos no era un comedor en el que pudieran comer los niños.

Si algo me caracteriza es que siempre digo las cosas como son, no soy una persona que se ande con rodeos, y la verdad es que un comedor escolar debe ofrecer ante todo limpieza y una comida equilibrada, bueno va que un día les pongan unas croquetas, pero aficionarse a la comida basura no es algo que va conmigo y creo que con ninguna madre de hoy en día. He notado tanto cambio de un comedor a otro que he pensado inmediatamente en contarlo, más que nada porque debemos estar muy pendientes de los sitios en los que comen neutros hijos, hay veces en las que por el hecho de tratarse de un colegio pensamos que lo están haciendo bien y nos llevamos un buen chasco, cuando descubrimos que es de todo menos sano. Además, las formas en las que se sirve la mesa para mí también es importante ya que dice mucho de las personas que trabajan allí, si no les importa que la mantelería esté llena de manchas no les va a importar que el suelo no esté fregado, no sé si me explico.

En cualquier caso me quedo con quien de verdad se preocupa de los pequeños detalles, sitios que utilizan un distribuidor como www.resuntex.es que ofrece los mejores textiles para sus clientes entre ellos manteles a medida y limpios para que los niños puedan comer en condiciones.