Plata para adornar o para la salud

Hablar de este metal, la plata siempre se ha utilizado para realizar prendas, como zarcillos, anillos, collares o las personas que tiene en su hogar utensilios de plata, desde cubiertos, platos, jarrones etc.

Pero la plata también se ha utilizado para la salud, pero ojo con esto, los metales son tóxicos para su organismo y en muchas ocasiones causan envenenamiento, así que utilizar cualquier plata, no es así, la que se utiliza para medios medicinales y para la salud es la Plata coloidal.

Como la plata es un elemento tóxico y en exceso es peligroso, hace más de 2000 años inventaron una solución que permite utilizar la plata en beneficio de la salud, y sin ningún riesgo.

Esta sustancia es un coloide que se compone de plata pura en nanopartículas,  que contienen un carga eléctrica, se suspenden en agua doblemente purificada, estas partículas de plata miden de 5 nm a 10 nm, por su carga eléctrica se mantienen sobre el agua y repelerse unas a otras.

Antes de los años 40 se utilizaba para curar enfermedades como la, tosferina, meningitis, hemorroides, enfermedades de la garganta, etc. todavía se utiliza y no son necesarias prescripciones médicas para usarla.

Uso en farmacia

La plata coloidal es antimicrobiano atacando microorganismos como el níger, E.coli, salmonella, Legionella, etc. en este laboratorio Argenol han fabricado diferentes productos farmacéuticos derivados de la plata, de calidad y eficacia producto para:

Otorrinolaringología: oftalmología, para el cuidado de heridas y quemaduras, cuidado bucal, ginecología, gastroenteritis, apósitos, dermatología, con grandes resultados, ya que previene infecciones y ataca a los microorganismos causante de muchas enfermedades.

E utilizado en muchas personas que han tratado enfermedades donde los microorganismos se han vuelto inmune a ciertos antibióticos la ventaja de la plata coloidal, los patógenos no desarrollan inmunidad contra esta sustancia, eta solución aniquila a más de 650 microbios patógenos.

Los bueno de esta sustancia es de forma natural, y no con otros químicos o sustancias que puedan perjudicar al organismo, recuerde que la plata no se usa directamente, si usara plata directamente hay una enfermedad muy peligrosa que es La argiria.

Por ello la plata debe ser aplicada como solución plata coloidal, es una forma segura de aprovechar las ventajas de la plata, en esta página web ofrecen a excelentes precios.

La plata coloidal para uso cosmético, farmacéutico, estos expertos  cuentan con certificado GMP, con innovaciones nuevas, y cuentan con su propio laboratorio de microbiología, desarrollando nuevas fórmulas, aproveche las ventajas antibióticas y preventivas que ofrece esta sustancia.