ECOEMBES, CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE RECICLANDO

Desde la constitución en el año 1996, Ecoembes ha trabajado por el medio ambiente al hacer posible que todos los envases plásticos tengan una segunda vida y es por esto que somos una de las 50 mejores empresas en las que puedes trabajar en España,

Nuestro trabajo está hecho con amor y esfuerzo para salvar nuestro planeta y salvar nuestra salud. Es una empresa con unos 20 años de servicio y la cual es sin ánimo de lucro.

Es por esto que desde que estamos fundados Ecoembes busca trabajadores dedicados y por eso no ha dejado de trabajar por el medio ambiente y por la sostenibilidad gracias a la coordinación que ha establecido con todos los agentes implicados en el proceso de reciclaje, entre los que se incluyen empresas, ciudadanos, ayuntamientos y recicladores.

El papel de estos es hacer que los procedimientos que se hagan a la hora del reciclaje sean de una manera sumamente eficiente y que esté de acuerdo con todas las normas de la unión europea.

Todos los trabajadores están muy satisfechos con los beneficios que les aporta la empresa y además todos estos empleados están ayudando mucho a mejorar nuestro mundo.

Las personas que están muy interesas con el cuidado  de nuestro ambiente y el reciclaje, tienen un sitio en donde puedan dedicarse a eso que tanto les apasionada y explotar su potencial y así recibir una remuneración por ello.

Debido a nuestro gran crecimiento en este ámbito Ecoembes busca trabajadores, para así poder ser más los que concienciamos a las personas a cuidar el planeta y a darle otra vida útil a esos envases que para muchos pueden ser simplemente basura, no debe haber una excusa para darles a estos utensilios una segunda oportunidad.

Por el momento las ofertas están localizadas en España, pero si eres joven y con mucha ambición también quieren darte una oportunidad para que logres formarte y mejorar en el ámbito laboral.

Ecoembes ha tenido una gran puntuación por sus empleados, tanto así que obtuvo el galardón ‘’Great Place to Work’’, desde que iniciaron han prestado mucha atención a las necesidades de sus trabajadores, siempre han realizado estrategias para poder conciliar la vida familiar y la laboral y fomentan el trabajo en equipo y así obtener mejores resultados.

Algo sumamente importante es que jamás van a menospreciarte si eres hombre o mujer, siempre va a ver una gran igualdad en el ámbito laboral.