Todo para una sala moderna

Cuando se trata del espacio en común dentro de la vivienda todo detalle importa, desde el sillón hasta la bandeja sobre la mesa central; este cuidado se debe a que en este lugar convivirán un número elevado de personas durante un largo periodo de tiempo.

Añadido a ello también se considera a este espacio como la primera imagen que se tiene del interior de la vivienda, por esta razón en iregalos.com se establecen como prioritarios y de alta calidad los elementos de esta zona. Este es el caso de la colección sweet home. Una colección perfecta para hacer un regalo para el hogar.

Esta forma parte de las colecciones exclusivas de la tienda iregalos, por lo que sus productos son igual de exclusivos; estos destacan en calidad, diseño y originalidad. En la colección sweet home se concentran todos los elementos relacionados a la decoración del salón recibidor.

Lo importante son los detalles

En los recibidores y las salas de estar son muchos los elementos que se requieren, algunos de estos son: los recibidores, las mesas de centro, las bandejas y organizadores de llaves, entre otros. Estos son detalles que pueden significar mucho para alguien en particular.

Dos de los elementos más llamativos de la colección sweet home son los recibidores y los organizadores para llaves, cada uno es atractivo por sus particularidades.

Recibidores en iregalos

Estos poseen formas vanguardistas al ser elaborados con hierro y madera, esto permite que los fabricantes generan diseños modernos, minimalistas y frescos. Además se emplea la combinación de los materiales anteriores con el vidrio, lo que genera un efecto más sofisticados a los diseños.

Las dimensiones de estos muebles oscilan entre 1.60 y 1.20 metros de largo, entre los 30 y 45 centímetros de ancho, y posee una altura constante de 80 centímetros. Ideal para colocarse en pasillos o espacios reducidos, al mismo tiempo que son funcionales para dejar sobre ellos cualquier artículo de uso diario.

El costo de los recibidores para la casa en este portal web oscila entre los 600 y los 400 euros, alardeando además de un descuento de hasta el 13% de su valor. Para adquirirlos se puede visitar la tienda online, así como también se puede acudir a la tienda física ubicada en Madrid España.

Bandejas y organizadores de llaves

Estos son considerados normalmente como accesorios para un recibidor o una sala de estar, son ideales para dar como regalos a otras personas. Por sus detalles en pintura y la frescura de sus diseños, son perfectos para decorar ambientes de forma cálida. Son elaborados en madera con apliques de metal; sus dimensiones son pequeñas por tratarse de accesorios. En esta sección se incluyen algunos modelos de posavasos con diseños vanguardistas, actuales y frescos. A simple vista estos productos son perfectos para viviendas minimalistas.

Estos artículos se ofertan con un valor de entre 3 y 15 euros, lo cual representa una promoción imperdible; sin embargo, no conforme a ello también se pueden encontrar descuentos entre estos artículos, de hasta 5%. Es por ello que al visitar esta tienda digital no existe excusa alguna para no adquirir un regalo.