Dormitorios exclusivos en Novely

Quizás uno de los espacios que más apreciamos en casa y al que le procuramos la mayor comodidad, es el dormitorio. En Novely, el diseño de estas salas es una especialidad, no solo una rama que abarca, la practicidad, la elegancia y un ambiente que resalta por lo estético, tanto como por el orden con que se mantiene, gracias a su amplitud, aprovechamiento de la luz y la integración de sus componentes.

Elaborado con finos materiales

Predomina el uso de cristal y laca mate para los acabados. Mientras que, en los perfiles de las puertas y cierres de los armarios (closets) se aprecia la integración a los propios espacios donde han sido fabricados, en el canto de los cajones, por ejemplo. Los colores que más se utilizan, son, la laca en crema y el cristal granate.

Aspecto general

Se combina una estupenda cama amplia matrimonial con dos mesitas de noche elaboradas en el mismo diseño que todo el encajonado y los guardarropas. Los armarios como ya se ha explicado, tienen apertura con puertas corredizas syncro de serie premium Nobelcur, con sus divisiones verticales y horizontales, combinando el cristal con la laca para un acabado sin igual. También se incluye una bonita cómoda de 7 cajones ordenados verticalmente y muy amplios.

Las mesitas tiene cajones internos, tres cada una, con asa decorada en metal dorado, están integradas al copete de la cama que forma parte del complejo principal y hace juego con el diseño de los armarios.

Este cabecero es retroiluminado y la luz se combina con la general de la habitación, puede activarse por separado o en conjunto, para aprovechar al máximo las propiedades lumínicas del diseño. Se utilizan paredes en color claro, preferiblemente blanco, con piso alfombrado, en acabado oscuro y suave al tacto, para contrastar, la pared del fondo puede ser de color gris cemento.

Deja un comentario