Peana expositora con lámina

Las peanas expositoras con láminas son unas de las estructuras expositoras usadas durante cientos de años, y que en la actualidad se siguen usando, en formatos más actualizados, con mejores materiales, más livianos y más resistentes, pero con el mismo principio. Su versátil estructura permite colocarla casi en cualquier parte, llevando con eficacia la información que quieres dar a conocer de forma rápida.

Una versión más atractiva

La Peana con lámina es la versión ligera pero muy resistente de sus antecesoras históricas, con un diseño muy atractivo al ojo de cualquier persona y fabricada con materiales de primera. Está construida con láminas rígidas de PVC que le dan firmeza, enmarcadas en una sólida estructura de aluminio anodizado que le da la fortaleza y la estabilidad propia de su geometría. Tiene un delgado y elegante perfil de apenas 3,2cm por cara. La peana con lámina puede recibir con total comodidad carteles en formatos de 50x70cm o 70x100cm, protegidos por una lámina de PVC transparente.

Eficiente y muy práctico

Su uso no se limita a un espacio físico en particular, su capacidad de plegarse y transportarse de forma rápida y sencilla le dan la versatilidad que todos deseamos, haciendo que un reordenamiento de los espacios utilizados durante una campaña publicitaria, sean más fáciles de asignar. Esta característica particular de la peana con lámina, le da ese don único de practicidad que incrementa su eficiencia. Colocar la publicidad un rato en este lugar y luego colocarla en aquel y así sucesivamente donde se requiera usarla según las necesidades del cliente sin mayores costos de transporte más allá de plegar y mover al nuevo y desplegarla nuevamente en pocos minutos y sin grandes recursos logísticos.

La peana con lámina se consolida como una estructura sumamente importante para la masificación de la publicidad a un costo menor, de igual forma aplica para cualquier otra información que desees llevar al público en general.

 

Deja un comentario