Los relojes de la marca Invicta con baño de oro

El acabado representa una de las partes más importantes de un reloj. Ya que más allá del mecanismo y la precisión que este tenga, es el diseño lo que define que tan atractivo resultará para la persona. Los relojes dorados Invicta se distinguen por sobre otras marcas en este aspecto, con llamativos detalles que los hacen lucir modernos y sumamente elegantes.

Su tonalidad enamora al primer instante y llaman la atención de todo aquel que los observe. En su fabricación es empleado el acero inoxidable, por lo que destacan tanto en resistencia como en calidad. Asimismo, este material permite una gran precisión al momento de ser trabajado. Gracias a su dureza puede soportar altas presiones y permanecer inalterable por mucho tiempo.

El baño de oro que reciben los relojes Invicta es de tipo iónico, siendo en la mayoría de los casos con oro de 18 quilates. Dadas las propiedades antes vistas del acero inoxidable, este se adhiere fácilmente y con mucha firmeza. Se trata de un cuidadoso proceso termo-físico, en el cual los materiales que van ser utilizados para revestir el reloj son vaporizados dentro de una cámara de vacío especial. En su interior, se hallan gases reactivos que se depositan a altas temperaturas sobre la pieza a ser tratada. Estamos hablando de temperaturas que oscilan entre los 150 y 500 grados Celsius.

Esta técnica da como resultado una fusión de alto nivel entre el oro y el acero inoxidable. Entonces, en caso sus superficies se lleguen a rayar, en ningún momento se visualizará el color del acero, en cambio, permanecerá en color oro. Cabe mencionar, que no debes preocuparte si tu piel es sensible a alguno de estos compuestos, pues Invicta garantiza que todos los modelos que pasan por este proceso son anti-alérgicos.

No obstante, se tiene que tomar en cuenta que existen otros factores externos que pueden influenciar la decoloración. Esto no tiene nada que ver con la marca, es algo que trasciende la calidad incluso de los modelos más costosos, y solo podrá ser evitado tomando medidas preventivas. Por ejemplo, nunca es recomendable el uso de lociones o cremas en la parte donde vaya el reloj.

Deja un comentario