CONVERTIDORES YOUTUBE, LA MANERA MÁS CÓMODA DE CONSEGUIR TUS CANCIONES

Hoy en día, existen una gran variedad de plataformas donde puedes escuchar música online como por ejemplo Spotify. Cuando estás en casa está muy bien para escuchar tus canciones favoritas; sin embargo, cuando sales y vas con tu Smartphone, aunque puedes seguir utilizando Spotify, la verdad es que consume muchísimos datos de tu tarifa móvil si no tienes conexión WIFI.

Así que la mejor solución para escuchar tu música preferida cuando no estás en casa son losconvertidores de Youtube. ¿Cómo funcionan? Simplemente tienes que entrar en la plataforma de vídeo y buscar las canciones que más te gusten; luego sólo tienes que buscar un convertidor de Youtube y descarga esas canciones en formato MP3. ¡Es muy fácil y rápido!

De ésta manera, tienes tu música favorita siempre disponible y sin tener que depender de conexión a Internet. Puedes guardar las canciones en una memoria USB y ponerlas en el coche, o pasarlas a tu Smartphone y escucharlas mientras vas por la calle o estás en el gimnasio… ¡Lo que más te apetezca!

La mayor ventaja que te dan los convertidores de Youtube es la posibilidad de tener tus canciones preferidas en formato MP3 de una manera rápida ya la descarga no suele durar más de un minuto. Y, además, hay que tener en cuenta que son plataformas 100% gratuitas, así que no tienes que pagar un sólo euro por conseguir esas canciones.

Si no sabes que convertidor usar sería bueno que visitaras la comparación de estos servicios de convertidormp3 que hacen en internautas21.com, un informe muy detallado desde el punto de vista del usuario de cada una de estas plataformas que te ahorrará mucho tiempo.