Nuevas aplicaciones de Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones de Google Apps for Work

El iPhone y el iPad están listos para ir a trabajar con las nuevas aplicaciones de Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones de Google Apps for Work

De repente te acuerdas es necesario agregar “comprar leche” a tu lista de la compra, pero no tienes un lápiz o papel a la vista. Estás en el metro sin cobertura y necesitas actualizar tu hoja de cálculo de la universidad antes de llegar a la clase de prácticas. Necesitas desesperadamente hacer cambios a la estrategia de tu plan de marketing antes de la presentación del PowerPoint, pero sólo has traído tu iPad a la reunión.

Todos hemos estado en algún problema similar antes, la buena noticia es que ahora hay una salida. Con el reciente lanzamiento de la aplicación de Presentaciones para iPhone y iPad y los cambios en los Documentos y Hojas de cálculo, Google está cumpliendo la promesa para que sea posible trabajar con cualquier archivo, en cualquier dispositivo, en cualquier momento. Ahora se puede crear esa lista de la compra, editar la hoja de cálculo y actualizar su presentación sin ningún problema desde su Ipad.

Aquí está toda la verdad de lo que ahora se puede hacer con documentos, hojas de cálculo y diapositivas:

Ahora realmente puedes acceder a tu trabajo hecho en Google Apps for Work desde cualquier dispositivo – iPhone, iPad, teléfono Android, Android tablet , ordenador portátil o el PC de sobremesa. Los cambios realizados en cualquiera de estos dispositivos se guardan automáticamente, por lo que puedes seguir con tu trabajo justo donde lo dejaste en cualquier momento y desde cualquier lugar ya se puede acceder.

Los Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones vienen con la posibilidad de edición sin conexión a Internet . Sólo asegúrate de que los archivos que deseas editar están disponibles sin conexión . Cualquier cambio que realices sin conexión se sincronizará automáticamente cuando se vuelva a conectar, al igual que al realizar ediciones fuera de línea desde el ordenador.

Y mientras que la conversión de archivos del Office en documentos, hojas y diapositivas es un juego de niños, con el nuevo iPhone/iPad también las aplicaciones te permiten editar archivos del Office directamente – al igual que en las aplicaciones de Android y en el web.

En pocas palabras, no importa donde te encuentres, sin conexión WiFi, o sin conexión 4G el trabajo puede seguir si trabajas con Google Apps for Work, una nueva forma de trabajar que va a revolucionar el mercado laboral

 

Deja un comentario